lunes, 10 de marzo de 2008

Denuncian a compañía de Seguros (Uniseguro) por demora en repuesto


Les hago llegar la denuncia formal sobre el siniestro de un vehículo Toyota Merú 2007 ocurrido el día 01/09/2007, el cual fue reportado ante el seguro Uniseguros el día 26/09/2007, y la orden de reparación salió al taller el día 15/02/2008. En el taller no me han dado cita para reparar mi vehículo porque el seguro no ha enviado los repuestos, y el argumento que tienen es que en el país no hay repuestos por el problema de providencia de dólares.

Estoy realizando las gestiones con el personal de la empresa Tuasesor de Seguros. El señor José Vargas, me indicó la última vez que lo llamé que buscara los repuestos por mi propia cuenta. Además, me comuniqué con el seguro y me dicen que busque yo mismo todos los repuestos a reemplazar.

En definitiva, desde el 01/09/2007 hasta la fecha de hoy mi carro sigue sin reparar y el seguro se me vence el próximo 16 de marzo. Para mí es una situación inaceptable. Voy a llevar este tema hasta sus últimas consecuencias legales, de no tener una respuesta concreta, ya que esto me parece una burla por parte de la empresa aseguradora (Uniseguro) y la empresa (Tuasesor de Seguros).

No hay comentarios: