jueves, 17 de enero de 2008

Noticias


Mercado Asegurador
Seguro en Cifras


PRESENTACIÓN

La Superintendencia de Seguros, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguros en Cifras” correspondiente al año 2006.

Esta edición N° 39 tiene como finalidad dar a conocer la información estadística del Mercado Asegurador Venezolano y proporcionar elementos de análisis necesarios para la evolución, comprensión y desarrollo del sector.

La Superintendencia de Seguros viene publicando consecutivamente el boletín estadístico “Seguros en Cifras” desde el año 1967, esmerándose en actualizar cada año su contenido.

La fuente utilizada para la elaboración de esta publicación es suministrada por las Empresas de Seguros dentro del plazo legal y están sujetos a eventuales modificaciones que pudieran derivarse de las inspecciones que, por imperativo de la ley, deberá realizar la Superintendencia de Seguros. Las pequeñas diferencias que puedan presentarse en los diferentes cuadros se derivan del error por redondeo de las cifras.

No hay comentarios: